El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
17 - 05 - 1430 D.H.
12 - 05 - 2009 D.C
Hora: 22:21
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


De hecho, una de las mayores caridades en el Libro de Dios es la caridad de perdonar a los demás,
¿Acaso ves en la llamada de tu hermano, el Imam al mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, falsedades, mentiras y grandes calumnias?

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.


Oh hermano del Imam Mahdi en la religión de Dios que nos habla desde Egipto, soy el Imam al Mahdi (pertenezco a Dios), un siervo de su amor, cercanía y del placer de su complacencia en sí mismo, y te invito a ser (un siervo de Dios) y no (un siervo del maldito Satanás), así que responde al pregonero de Dios que llama al camino recto, porque a través de tu respuesta esto indica que no realizas ni una rak’ah en adoración para Dios y que has abandonado a tu Señor y dejaste de tener una relación con él al no establecer la oración y al no mencionarlo, por eso te veo ciego de vista, en tinieblas unas sobre otras, como tinieblas en un mar profundo al que cubren olas sobre las que hay otras olas que a su vez están cubiertas por nubes, y Dios reveló al Imam al Mahdi para sacaros de las tinieblas a la luz con la luz de la verdadera declaración explicativa del gran Corán, por que te guiaré por el Camino de Dios el compasivo, por lo que competirás con sus demás siervos por su amor, cercanía y por el placer de su complacencia en sí mismo en una época en la que los musulmanes se apostataron de su verdadera religión en el Gran Corán, y dejaron la competencia hacia Dios exclusivamente a sus profetas y mensajeros para ver cuál de ellos será el más cercano, y quiero que seas una de las personas de quienes Dios dijo en el decreto de Su Libro:
{يَـٰٓأَيُّہَا ٱلَّذِينَ ءَامَنُواْ مَن يَرۡتَدَّ مِنكُمۡ عَن دِينِهِۦ فَسَوۡفَ يَأۡتِى ٱللَّهُ بِقَوۡمٍ۬ يُحِبُّہُمۡ وَيُحِبُّونَهُ ۥۤ أَذِلَّةٍ عَلَى ٱلۡمُؤۡمِنِينَ أَعِزَّةٍ عَلَى ٱلۡكَـٰفِرِينَ يُجَـٰهِدُونَ فِى سَبِيلِ ٱللَّهِ وَلَا يَخَافُونَ لَوۡمَةَ لَآٮِٕمٍ۬‌ۚ ذَٲلِكَ فَضۡلُ ٱللَّهِ يُؤۡتِيهِ مَن يَشَآءُ‌ۚ وَٱللَّهُ وَٲسِعٌ عَلِيمٌ (٥٤)}
صدق الله العظيم
[المائدة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 5, versículo: 54.
****


¿Acaso ves en la llamada de tu hermano, el Imam al mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, falsedades, mentiras y grandes calumnias para que me niegues, y te enfades conmigo y te burles de mí?
Que Dios te perdone, y te guíe, soy el Imam al Mahdi, agradezco a todos los miembros de la administración del foro, encabezados por el miembro Al-Hussein bin Omar, por ser pacientes con ustedes y no bloquear sus cuentas en nuestro foro, y eso porque se supone que la pagina web del Imam al Mahdi se distingue por algo que no se encuentra en todas la paginas web de los eruditos de la nación Islámica en la red de Internet global, y que es tener paciencia con los insensatos, perdonarlos y argumentar con ellos con la verdad para tener una justificación ante vuestro Señor y por si acaso le sean temerosos.

Oh comunidad de los Ansar adelantados y selectos, el imam al Mahdi llama al amor de Dios, de manera que les enseñare cómo Dios os amará; y es a que vayan a refrenar vuestra ira en vuestros pechos por amor a Dios, y luego perdonar a la gente haciéndolo por su amor también, de hecho, una de las mayores caridades en el Libro de Dios es la caridad de perdonar a los demás,
de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَيَسْأَلُونَكَ مَاذَا يُنفِقُونَ قُلِ الْعَفْوَ}
صدق الله العظيم
[البقرة:219].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 219.
****

Y eso por que le hicieron una pregunta al profeta Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y con su familia:
¿Cuáles son las caridades más amadas para Dios en sí mismo?
y la respuesta le vino directamente de Dios en el decreto de su Libro, en el Gran Corán:
{وَيَسْأَلُونَكَ مَاذَا يُنفِقُونَ قُلِ الْعَفْوَ ۗ كَذَٰلِكَ يُبَيِّنُ اللَّـهُ لَكُمُ الْآيَاتِ لَعَلَّكُمْ تَتَفَكَّرُونَ}
صدق الله العظيم،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 219.
****


Y eso se debe a que preguntaron sobre las caridades más amadas para Dios en sí mismo, de manera que Dios les dictamino una fatwa con la verdad, y eso para quien quiera ganarse el amor de Dios, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَالْكَاظِمِينَ الْغَيْظَ وَالْعَافِينَ عَنِ النَّاسِ ۗ وَاللَّـهُ يُحِبُّ الْمُحْسِنِينَ}
صدق الله العظيم
[آل عمران:134].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, versículo: 134.
****

Así que perdonad a la gente y refrenad vuestra ira, Oh comunidad de quienes respondieron la llamada al camino del amor de Dios al que el Imam al Mahdi os invita para que seáis de entre la gente sobre quienes, Dios dijo en el decreto de su sagrado libro:
{يَا أَيُّهَا الَّذِينَ آمَنُوا مَن يَرْتَدَّ مِنكُمْ عَن دِينِهِ فَسَوْفَ يَأْتِي اللَّـهُ بِقَوْمٍ يُحِبُّهُمْ وَيُحِبُّونَهُ أَذِلَّةٍ عَلَى الْمُؤْمِنِينَ أَعِزَّةٍ عَلَى الْكَافِرِينَ يُجَاهِدُونَ فِي سَبِيلِ اللَّـهِ وَلَا يَخَافُونَ لَوْمَةَ لَائِمٍ ۚ ذَٰلِكَ فَضْلُ اللَّـهِ يُؤْتِيهِ مَن يَشَاءُ ۚ وَاللَّـهُ وَاسِعٌ عَلِيمٌ ﴿٥٤﴾}
صدق الله العظيم.
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 5, versículo: 54.
****


¿Acaso no queréis saber cual es la mayor caridad en el Libro del Señor, y que esta al alcance de todos, de los ricos, de los pobres y de los miserables entre ustedes?

Esa caridad es, es la caridad del perdón a los demás, entonces, cuando uno se va a la cama antes de dormir y quiere pensar en lo que ha preparado para el día de mañana con su Señor, entonces piensa en lo que donó ese día para acercarse a su Señor, y si no encuentra que haya donado nada, entonces que diga:
Oh Dios mi Señor, no tengo nada que donar excepto el hecho de perdonar a quienes me han tratado mal o me han hecho daño en esta vida, Oh Dios, mi Señor te pongo como testigo de que he perdonado a tus siervos por tu causa, Oh Dios mi Señor, eres más generoso que tu siervo, Oh Dios, mi Señor guíalos por amor a Tu siervo y Tu promesa es verdadera, y Tú eres el Más Misericordioso de todos los misericordiosos”.

Entonces Dios le responderá con una respuesta que es escuchada por los portadores de su trono y quienes lo rodean, y dice:
"Lejos de eso muy Lejos, no eres más generoso que tu Señor, Oh ángeles míos, doy testimonio ante vosotros y ante mí mismo de que he perdonado a mi siervo fulano de tal, y le he perdonado, y le he amado y le he acercado, no le debe ser más generoso que su Señor”.

Esos son los seguidores del Imam al Mahdi, los amados de Dios, el Señor de los mundos, que las bendiciones de Dios y su paz sean con ellos y la de sus ángeles, y de su Mensajero Muhammad y la del Imam al Mahdi, y los saludamos con un completo saludo de paz, Dios los ha sacado de las tinieblas a la luz, y ha abierto sus pechos con la luz de su complacencia, esos son la élite de los justos bondadosos de entre los humanos y los mejores de entre la creación de Dios, los que refrenan la ira y perdonan a los hombres y Dios ama a los que hacen el bien, si amáis a Dios , entonces seguid lo que Dios ama y le agrada, tal como Él os ha enseñado en el decreto Libro del Gran Corán. entonces, Él os amará y lograréis un gran triunfo, y os guiará mediante el Corán por un camino recto, y Dios os honrará con gran honor y os hará heredar un gran reino en esta vida mundana y en el más allá, y Él os perdonara todos vuestros pecados pasados ​​y futuros, ciertamente Dios es Perdonador. y Misericordioso.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.


El Califa de Dios elegido sobre vosotros.

El humilde sobre los creyentes.
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
__________________________